Hartito estoy

No sé si os pasará a vosotros, pero a mi ya me tienen hartito tres temas recurrentes desde hace meses en los medios de comunicación

1.- Cataluña y su convocotaria del referéndum por la indepedencia

2.- Venezuela y sus dirigentes dictatoriales

3.- El Real madrid y sus cosas

 

A modo de reflexión rápaida de esos temas:

1.- ¿Es que no sé dan cuenta los catalanes (únicos convocados a votar en ese hipotético referéndum) que todo este proceso no es más que una cortina de humo para tapar la corrupción organizada y sistemática del 3% del partido que se ha perpetuado en la generalitat?

¿Cómo se puede dejaar en manos de un atajo de golfos, delincuentes, ladrones, corruptos,… la creación y ordenamiento de un nuevo país? ¿Qué quieren montar, otra “Isla Tortuga”?

Yo de verdad que siempre he preferido a un vecino de buen rollo, que no a un hermano obligado a quedarse en casa,… pero, eso sí, quiero que mi vecino y mi hermano sean limpios, transparentes, legales, honrados, trabajadores, responsables, sinceros,…

2.- Que yo no digo que a Maduro no se le vaya la pinza en la mayoría de los caasos, y que cometa desmanes a “puñaos”, pero ¿es que este país caribeño es el único con régimen (más o menos) dictatorial  con el que el nuestro mantiene relaciones comerciales y besos y abrazos familiares?

Yo quiero que Venezuela sea una verdadera (¿?) democracia, y que ese maravilloso pueblo recobre el poder sobre su tierra y sus recursos, porque ¿no os preguntáis dónde están los recursos de uno de los países más ricos del planeta?

Y la libertad de todos los que por pensar diferente del vecino o del hermano estrán en las cárceles

3.- El Real Madrid me cansa siempre: si gana porque no juega bien, si pierde porque está en crisis, si no salen las estrellas es que se despilfarra el dinero (mentira, porque si no salen no venden camisetas,…) ; si no salen canteranos es que no se cuidann a los que son del club de siempre,…

Y todo eso para ocupar más de la mitad de los minutos que cualquier telediario dedica al deporte,…

 

¡Hartito estoy diox!

 

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

