Matar moscas a cañozanos

Desde luego que no, que a mi no me sorprende lo dicho ayer por “El Preparao”, el hijo de “El Campechano”, los sucesores de “Paquito”…

¿O es que alguien todavía puede pensar que lo que diga este hombre va a ir en busca de la libertad, la  convivencia, el entendimiento…en suma, la felicidad de todos.

Este tipo sigue hablándonos como súbditos, y no como conciudadanos. Se arroga una autoridad no legitimida en las urnas, eso sí, que dice defender… pero sólo las que le conviene a él y a su caterva de “periolistas”, palmeros, políticos corruptos enchufados a la teta del estado, del ladrillo, de ésta u aquella burbuja que luego hacen explotar en nuestras narices y en nuestros bolsillos, cada vez más vacíos.

Si “El Prepartao” habla, ¿qué otra cosa iba a decir? Para unos habrá llegado incluso tarde a decir tantas “boutades”, pero es lo mismo, le aplaudirán a rabiar, emulando los aplausos que aquel febrero se le dieron al “Campechano”…

Para otros era mejor que estuviera callado, porque no podía soprender con palabras como diálogo, acuerdo, entendimiento…

Pero sí poniendo en solfa la oportunidad de llegar a una concordia  amparándose  en el mandoble y el enfrentamiento entre ciudadanos, o lo que es lo mismo:

Resultado de imagen de matar moscas a cañonazos

 

Pd.- Alguien debió leer mi artículo del otro día en el que declaraba que estaba harto del Real madrid. me han debido de hacer caso, ahora en la sección de deportes sólo se habla de Piqué.

A todo esto: Piqué me parece un tipo coherente que no engaña a nadie. Él sale a jugar y a ganar, y luego tendrá una serie de ideas políticas igual de respetables que la del resto, y que habrá alguien que comparta y algún otro que rechace…

Pero él no se calla, ni se oculta.

¿O es que todos los que visten “la roja” se sienten “superespañoles”?

–> Deportistas Nacionalizados: una perspectiva histórica

 

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s