La fuga

A mi la fuga que más me gusta es la de Bach,  y también me gusta mucho ésta,  y ésta otra

Pero lo que ha hecho Puigdemont y su séquito me parece de una cobardía y una desfachatez superlativa.

No sólo es que la indepedencia que declararon se quedara en agua de borrajas, es que cómo era una huida adelante no les quedaba más remedio que dar la espantá y pirarse…. ¡pero mira que irse a Bruselas, que es la “capital” de una Unión Europea que ya les ha dicho que No, No, no!

Lo dicho, que no tardará en volver, y lo que me duele es que tendrá un sueldo vitalicio “molt” elevado. Al igual que sus adláteres.

De los privilegios no renuncian :-/

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

